Somos expertos en contar historias

ESTUDIO AUDIOVISUAL EN MADRID

Si una imagen vale más que mil palabras,
imagínate un vídeo

En nuestro estudio audiovisual tenemos una cosa clara: disfrutar con el trabajo bien hecho.

Somos de esos “locos” que piensan que cada detalle importa. Cuando llega un proyecto a nuestras manos, ponemos nuestras mentes en acción, pero sobre todo nuestra intuición. Analizamos, planificamos y nos ponemos en marcha. Miramos el proyecto desde todos los ángulos posibles, y le damos vueltas, y lo seguimos puliendo hasta conseguir el resultado que queremos.

La fotografía, la música, la sonorización, el color. Lo ponemos todo al servicio de tu vídeo para lograr tus objetivos. En Magnética Films cuidamos cada detalle de tu proyecto, porque cuando hacemos algo para ti, también lo hacemos para nosotros.

Quiénes están detrás de las cámaras

Joaquín Murad
FUNDADOR – REALIZADOR

Nacido en Buenos Aires, se crió en la sierra de Madrid. De padre fotógrafo, creció rodeado de imágenes, referencias visuales y música. Realizador y cámara, apasionado por la composición, la luz, los colores, y magnetizado por la simbiosis imagen-música. Licenciado en Publicidad y RR.PP. pasó por varias agencias como Director de Arte antes de aventurarse en el mundo audiovisual, su verdadera pasión. Melómano desde pequeño y autodidacta devora- tutoriales. Amante de la montaña y el aire libre. Su inquietud constante y sus ganas de crecer son su motor.

Cristina Barriguete
FUNDADORA – REALIZADORA

Nació en Madrid hace 34 años. Estudió Comunicación Audiovisual en la misma ciudad pero reside más cerca del campo porque ahí están sus raíces. Realizadora y editora. Practicante del arte de la sonorización. Narradora de experiencias propias y ajenas. Siempre creyó que cualquier hecho o historia era única y debía ser contada con imágenes. Ha trabajado a los mandos de una mesa de sonido en televisión, dirección de arte en spots e incluso maquilladora. Con todo este bagaje, no hay detalle que se le resista. De naturaleza inquieta, no tendría vidas suficientes para aprender cada cosa que le interesa.

logot-magnetica-films

Nos apasiona contar historias. Somos detallistas. Nos involucramos en tu proyecto como si fuera el nuestro. Creamos vídeos que logren una conexión única con tus clientes.

CONTACTO

Doctor José María Poveda, 5
28400 Collado Villalba, Madrid

hola@magneticafilms.com

(+34) 619 82 44 13
(+34) 628 68 32 46

SÍGUENOS